Seguidores

jueves, 18 de agosto de 2022

ASTROLOGÍA Y FLORES DE BACH: Enfermedades y Corrientes Siderales


ENFERMEDADES,

CORRIENTES SIDERALES Y ENERGÍA

 

A pesar de que ciertas formas de vida, como por ejemplo las bacterias, se asocian con la enfermedad física, este hecho no representa toda la verdad del problema, pudiéndose demostrar tanto científicamente como con ejemplos de la vida cotidiana.

 

En el terreno físico, la ciencia no ha podido explicar por qué en grupos de individuos expuestos a las mismas condiciones en las que es común que se desarrollen enfermedades, unos se ven afectados por la enfermedad mientras otros no llegan a sufrirla. La verdadera causa de la enfermedad está en nuestra propia personalidad y se encuentra bajo nuestro control. El remedio está en nosotros mismos y saber esto nos permite desechar el temor a los agentes físicos como única causa de enfermedad, así como de la ansiedad que nos hace más susceptibles a ella.

 

Se puede afirmar, con toda seguridad, que si nos empeñamos en lograr la armonía de nuestra personalidad, no necesitamos preocuparnos, porque nada en la naturaleza puede dañarnos cuando estamos felices y en estado armónico. Solo cuando nos encontramos bajo la influencia de estados emocionales negativos nos tornamos vulnerables a las influencias externas.

 

La célula vibra en el punto medio del espectro visible en 632.5 manómetros y 5.800 Angstroms, aproximadamente. La enfermedad se produce cuando el cuerpo físico, o parte de él, no vibra en su longitud de onda ideal y son precisamente estos cambios los que dan cabida a que otros organismos vivos (parásitos, virus, bacterias, hongos) convivan con el hombre. Se puede decir entonces que el problema no es el parásito, o el deterioro como tal de los órganos, sino el cambio vibracional por motivos psico-mentales o físicos-psíquicos.

 

Las enfermedades tienen un origen karmático (teóricamente sujeto a una condición obligatoria de superación) y un desenlace mental que involucra la genética, las corrientes siderales, la cultura y el medio ambiente.

 

Desde el mismo momento de la concepción, somos bombardeados por energías exógenas al planeta, denominadas corrientes siderales, que se manifiestan en forma de vibraciones electromagnéticas y se reflejarán tanto en los estados de ánimo como en la calidad de la salud. Por esta razón, todos los seres vivos estamos marcados con un Código Sideral Natal (C.S.N) que se determina a partir de la fecha y hora exacta de nacimiento.


Muchas gracias por llegar hasta aquí y, si te ha gustado, por favor comparte esta información en tus redes.

Maria Florinda Loreto Yoris.

Twitter e Instagram: @mariafloreto

https://twitter.com/mariafloreto

https://www.instagram.com/mariafloreto/

Facebook: Maria Florinda Loreto Yoris – Escritora

https://www.facebook.com/mariaflorindaloretoyoris

También puedes visitarme en:

http://misivasdelcielo.blogspot.com/

https://elsellodelescritor.wordpress.com/

https://nuevoliderazgosigloxxi.wordpress.com/  



 

 

 

 

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario